Una señal de que el mundo cada vez está peor, es esta niña de pie encima de un inodoro

Recientemente ocurrió una gran masacre en Estados Unidos, fue una de las peores de la historia. Una mamá compartió en su cuenta de Facebook las consecuencias que esto trajo a su casa, el control de armas afectó mucho en su hogar.

La madre llamada Stacy Wehrman Feely vive en Michigan, Estados Unidos. Ella publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su hija de 3 años de edad que te va a romper tu corazón. Feely vio a su hija encima del inodoro y con su mano en el corazón y ella pensó que solo estaba jugando. Después ella le preguntó a su pequeña que por qué estaba de pie en el inodoro y su hija le contestó que estaba practicando lo que le enseñaron en la escuela en caso de un tiroteo.

“Políticos observen. Esta pequeña puede ser su hija, su nieta, su bisnieta y las futuras generaciones. Ellos vivirán sus vidas y crecerán basadas en sus decisiones. Tienen apenas 3 años y ya se esconden en el baño encima de los inodoros. No se que será más difícil para ellos: tratar de quedarse callados por mucho tiempo o mantener el equilibrio sin que un pie se vea por debajo de la puerta?”

Vivimos en un mundo muy triste.

Adaptación: monalisaliteraria.com