Una niña es amarrada a un árbol por sus abuelos durante 6 años

Sus abuelos la describían como peligrosa, por esa razón se supone que era amarrada a un árbol por 6 años, ellos afirmaban que atacaba a las personas y que eso fue lo único que se les ocurrió. La niña se le notaba las marcas de cuerda en el pecho y en el cuello.

Todo esto ocurre en un lugar llamado Henan en China. Zhao Ziyi es la niña, era muy pequeña cuando sus abuelos decidieron tomar la custodia, tenía solo 2 años. Debido a que el padre de la bebe era minusvalorado y su madre vivía en un lugar muy lejano. Los abuelos tomaron esa decisión de cuidar a su nieta, lo cual es muy común, pero lo que decidieron hacer con la niña es lo que es difícil de entender.

1

Según parece cuando era más pequeña, padecía de fiebres extremadamente altas, que le ocasionaban mal humor. Pues como cualquier bebe que puede estar enfermo, ¿no?

¿Qué tan difícil pudo haber sido para que estas personas tomaran esta decisión con tanta falta de humanidad?

Sus abuelos sencillamente no toleraron a Zhao, tomaron un mecate amarrado a un árbol, este lo ataron a su muñeca y tobillo y desde ahí ha transcurrido 6 años de su vida como si fuera una bestia incontrolable.

Los medios de comunicación se enteraron de esta inhumana situación y se presentaron a la casa de la niña y sus abuelos, admirados de escuchar a los  abuelos explicando el caso de Zhao con mucha naturalidad, como si se tratara de una circunstancia común.

“Pudo atacar a muchas personas y eso nos preocupó, por esa razón decidimos amarrarla a un árbol para que no le hiciera daño a nadie”. Comentó el adulto mayor que por el momento no revelaremos su identidad, cuando llegaron los medios de comunicación encontraron a la niña con marcas no solo en la muñeca y tobillo, sino también en el pecho y cuello.

Las autoridades del lugar no pudieron intervenir mucho en este caso. “South China Morning Post” afirma que los ancianos no tienen recursos para poder mejorar esta cruel circunstancia.

¿Podríamos decir que este caso no existe? Igualmente no se debería permitir estas situación, no debería de existir absolutamente nada que lo justifique, es un ser humano amarrado a un árbol y mucho menos cuando te enteras que tiene solamente 2 años de edad ¿Qué clase de abuelos son estos?

¿Qué crees de esta situación?

Fuente: Upsocl