Una mujer de la India le dice a su futuro esposo: “me aceptas con Lucy o no me caso”

Nació en Bengaluru, ella es Karishma Walia, vive en la India y trabaja en Deloitte, Gurgaon. Una de las fuertes tradiciones en ese país es que una chica de su edad ya le corresponde que sus padres escojan a su futuro marido. Sus padres escogieron a su futuro marido porque tenía buena situación económica y pertenece a la ciudad de Nueva Delhi.

“Mi mascota es mi vida, nunca la abandonaría por nada ni por nadie”

1
Karishma Walia
1
Karishma Walia

La situación empeoró cuando el joven no aceptó a Lucy, la mascota de Karishma. Ella muy clara tomó la decisión y canceló todo a pesar de lo que pensaran sus padres, porque simplemente su perrita tenía más poder ante todo.

Esta fue la conversación que sostuvo la pareja y obviamente el joven no lo podía creer.

La madre de Karishma seguía pensando que el muchacho era un buen partido para su hija a pesar de lo que ella opinara, aseguro a “Buzzfeed” la joven.

El joven le ha seguido insistiendo a Karishma de una forma muy negativa sobre el tema. Incluso se tomó el atrevimiento de mandarle una foto a Karishma donde una mujer se divorcia de su esposo alegando que él era demasiado bueno para ella. ¿Puedes creerlo?

“Hey, estaba pensando alguna respuesta e incluso mis padres me preguntaron. ¿Qué debo decir?

Hey, pensé que ya habíamos hablado de esto. Los perros serán un inconveniente, así que…

Hmm… ¿Podemos pensar en una solución para esto?

No quiero que un perro se ponga en medio de mi vida amorosa ni compartir la misma cama, eso es claro y a mi mamá no le gustan los perros en general.

Es por eso que estoy diciendo que no funcionará ¿Es en serio? Por Dios Sí, porque va a ser un problema después ¿Estás segura de tu decisión?

Puede ser una fase temporal de la vida que te gusten los perros. Aquí estamos hablando de tu vida.

Sí, estoy segura. Tener un perro definitivamente no es una fase temporal.

No puedo abandonar a mi perrita por nadie. Lamento decir esto.

Pero en ese caso; cásate con el perro Nos vemos.

No tienes por qué ponerte arrogante solo porque las cosas no funcionaron entre nosotros”.

Karishma confirmó a Buzzfeed que su madre seguía pensando que era un buen partido despues de lo que paso entre ellos:

“Mi mamá sentía que era un buen partido porque era atractivo y estaba bien posicionado. Hubo mucha presión por parte de mi familia y aun así, siguen pensando que tomé la decisión incorrecta al hablar sobre mi perra de esa forma”.

2
Karishma Walia

Aprovechó para juzgarla y decirle que no tenia una carrera primordial para poder formar una familia. Si observas bien a Lucy te darás cuenta enseguida quien vale más la pena, también ¿cómo vas a permitirle a alguien que te diga todo el tiempo que una carrera no es una prioridad?

3
Karishma Walia

¿Qué opinas?