Una mujer adicta a la drogas nos muestra el antes y el después celebrando 4 años de estar sobria

Una mujer ha publicado fotografías de ella misma mostrando su recuperación de los graves efectos de su adicción hacia la heroína y la metanfetamina. Su nombre es Dejah Hall, de tan solo 26 años de edad, publicó las fotografías en su cuenta de Facebook, en donde aparece celebrando 4 años de estar completamente limpia. 

1

Ella comentó lo siguiente:

“La fotografía de arriba, soy yo en plena adicción, yo estaba en un estado terrible y como todos, iba empeorando poco a poco. Ese día fui arrestada 12-6-12 y fue el día en el que me rendí ante Dios, con la ayuda de Dios he estado completando mi BA y espero que algún día pueda convertirme en ministra de prisión. Tengo un hermoso bebé de 18 meses y todos los días le dio gracias a Dios que no estoy donde estaba antes”. 

2

Ella comentó en MailOnline sobre cómo comenzó su adicción:

“Estaba de fiesta con un amigo y tomé una pastilla por primera vez y debido a estrés y problemas personales en casa, comenzó a ser una adicción para mi. Yo tomaba alrededor de seis pastillas al día, hasta que llegue a un punto a mis 20 años de edad que quise eliminarlas de mi vida. Yo era un monstruo todos los días. No me importaba a quien lastimaba, no me importaba nada. No tenía a nadie que me apoyara”. 

3

Dejah decidió dejar las drogas en Diciembre del 2012 después de visitar a su abuelo, Rich, en su cumpleaños. Su abuelo le dijo “Me estas lastimando Dejah” y ahí fue cuando ella se dio cuenta que las cosas tenían que cambiar. Se miró al espejo, se le acercó a Rich y le prometió que nunca más probaría una droga.

Horas después fue arrestada, pero dos semanas después, su abuelo murió y hoy en día ella quisiera haberle dicho que está completamente limpia.

Fuente: metro.co.uk