Una enfermera atendió a esta bebé en 1988. Mira lo que paso después de 28 años

A lo largo de nuestras vidas conocemos personas que por lo general sin darnos cuenta van dejando huella con sus acciones positivas, luego que transcurren muchos años, la vida misma nos da la oportunidad de devolver tantas cosas lindas que hemos recibido, es algo inexplicable, lo veas como lo veas, el esfuerzo y la buena voluntad dedicada con amor marca de manera permanente a las personas.

Una adulta mayor llamada Lynn Bartos se dedicó 44 años de su vida a la enfermería, su labor siempre fue cuidar a los pacientes, se entregó a todos con mucha dedicación y cariño, ella era reconocida por todos ellos por ser muy atenta y servicial, fue una de esas enfermeras que todo el mundo prefiere y que todos quieren.

Sus pacientes preferidos siempre fueron los niños, a quien siempre recordaba porque le encantaba cuidarlos, pero había una niña que Lynn que cuidó cuando estaba muy pequeña, que requería de muchos cuidados, llamada Nicole, tenía una torsión en el intestino y Lynn era experta con eso.

Youtube / CBS Sunday Morning
Youtube / CBS Sunday Morning

Lynn era la encargada de alimentar a la bebé por medio de ultra venosa, así que constantemente se veían, formaron un vínculo muy fuerte, haciéndose muy amigas, tan así que las escogieron para la portada de una revista médica en el año 1988.

Youtube / CBS Sunday Morning
Youtube / CBS Sunday Morning

Fue dada de alta por su excelente recuperación, luego fue trasladada a Wisconsin y nunca más se volvieron a ver, pero la vida es como una cajita de sorpresas y nunca sabes que puede suceder.

Lynn acude con 66 años a una cita a la Clínica del Colegio Médico de Wisconsin Froedtert, para aliviar los malestares de la artritis reumatoide que actualmente padece. Entabló una conversando por largo rato con la enfermera que la estaba atendiendo y luego de un instante se dieron cuenta muy emocionadas y recordaron que habían establecido un vínculo muy fuerte en el pasado y que no era la primera vez que se veían.

Era la pequeña Nicole. Lynn parece que había servido de inspiración para ella para retribuir tanto amor que alguna vez había recibido de las personas a su alrededor, especialmente de Lynn.

Youtube / CBS Sunday Morning
Youtube / CBS Sunday Morning

Aunque parece sacado de un cuento, ahora Nicole se siente muy conmovida de saber que puede devolver todo el cariño y brindarle la atención especializada que recibió de esta mujer cuando estuvo muy enferma.

Youtube / CBS Sunday Morning
Youtube / CBS Sunday Morning

Increíble historia que después de 28 años el destino nuevamente las junto de forma contraria, ahora las dos incrementaran el vínculo tan fuerte que las unió hace muchos años.

Adaptación: monalisaliteraria.com