Un hombre recibe una gran sorpresa despues de darle una flor a una completa desconocida

Un hombre llamado Danny Wakefield, nativo de Seattle, iba saliendo de su casa ese día, lo que el no esperaba era que todo iba a cambiar en el momento en el que saliera de su casa. Este chico compró un girasol con la intención de dárselo a otra persona pero decidió no hacerlo, prefirió regalársela a un extraño de camino a su trabajo para que la flor no se marchitara.

No soltó la flor hasta llegar a su trabajo en una cafeteria. Cuando vio a una completa extraña y decidió que ella podía ser la persona indicada para regalarle ese girasol, estaba sentada en una mesa, llorando.

Esto fue lo que escribió Danny en su cuenta personal de Facebook: “Es como si el girasol actuase como un imán hacia ella, porque en el momento que la vi supe que era a quien iba a dárselo”.

Danny se acercó a la chica que estaba llorando para entregarle el girasol y su reacción lo dejó sorprendido. El se acercó a la mesa y le comento a la chicha: “Perdóneme. Tengo este girasol que pensaba dárselo a alguien especial, pero al final no lo he hecho, pero he sentido que tú también eres especial, así que quiero dártelo a ti”.

“Antes de que pudiera ni siquiera dársela, esta chica se abalanzó a mis brazos con lagrimas en sus ojos, como si yo fuera alguien a quien había amado y perdido. Lo que me dijo después es lo que aun estoy tratando de superar”, dijo Danny.

La chica le comentó a Danny lo siguiente: “Estaba llorando porque su prometido había fallecido la semana anterior, unos meses antes de que se casaran. En su primera cita, él le llevó un girasol, y desde entonces, siempre le regaló girasoles, nunca rosas, porque ella era la luz de su vida. Hoy, a través de mi, él había podido mostrarle que siempre será la luz de su vida y como nosotros, los humanos, tenemos un mensaje que va más allá de las palabras”.

Esta conmovedora historia se ha vuelto viral y gracias a esto, se ha descubierto un nuevo reto llamado “Sunflower Challenge”, en donde la gente regala girasoles a completos desconocidos para poder alegrarle el día.

Adaptación: monalisaliteraria.com