Shakira publicó una fotografía en Instagram y fue duramente atacada por un simple detalle

La encantadora Shakira aparece de nuevo en las redes sociales con una tierna fotografía mostrándose con una corona puesta por el Día de Reyes, sin darse cuenta de un detallo tan pequeño que olvido y que ha sido criticada intensamente por sus seguidores.

1

Indudablemente vuelven los fans a ser completamente críticos y esta vez es sobre el cabello de Shakira, donde se ve a la estrella con unos centímetros de crecimiento de la raíz natural de su cabello y por esta razón ha sido completamente criticada, debido a esta fotografía que subió la cantante a su cuenta de Instagram.

2

Esto es lo que se puede leer entre las críticas: “Con el dinero que tiene se podría arreglar el pelo” o “Esas raíces Shaki recuerdo cuando te vi en las calles de Barcelona me quede en shock eres puro Photoshop, eso si tu marido es guapísimo y los niños ni se diga! Tu si nada agraciada… al no entender como una mujer de su categoría y fama dejo crecer su cabello natural oscuro de forma que se volviera evidente”. Pero como existe de toda clase de personas, también le enviaron mensajes muy motivadores a Shakira: “Hermosísima una gran Mama, mujer lo del cabello a quien le importa si no es extraterrestre a todas nos sale la raíz natural, Shakira bellísima como Siempre”.

Redacción: monalisaliteraria.com