Los celos causaron que esta joven fuera torturada por salir con el ex novio de otra mujer

Podemos decir que las relaciones basadas en el tema de los celos es un tema de cuidado, existen personas que sobrepasan la línea de esta condición y por supuesto se empiezan a desencadenar una serie de problemas.

Los celos hacen que te desubiques emocionalmente hasta el punto en el que llegó esta mujer, que hasta torturó a otra por el hecho de salir con su ex novio. Esto sucedió en Goias, Brasil un caso extremo captado en un video, se puede observar como dos mujeres sostienen a otra amarrada, amordazada y con los ojos vendados, no solo la chica soporta esto, sino mientras se encuentra en el suelo las dos mujeres le pegan con palos y a la vez la patean al mismo tiempo como si fuera un trapo e incluso se observa que la golpean con algo que parece un martillo.

Lo que más asombra es que nadie ayudó a la chica mientras era torturada, las amenazas continuaban con un machete ¿Pueden creerlo? ¡Todo por unos celos mal canalizados!

Toda esta situación se encuentra bajo investigación, este video es demasiado extremo, advertimos antes que lo veas que puede que hayan personas que se sientan ofendidas, pero la realidad es que vivimos entre muchas personas que manejan diferentes criterios y esta es una de esas realidades.

Adaptación: monalisaliteraria.com