La espeluznante carta de amor que revelaron de Michael Jackson hacia una niña en su mansión

Despues de la muerte del famoso cantante Michael Jackson, se han revelado situaciones bastante perturbantes sobre algunos sucesos en la antigua mansión en donde él vivía. A pesar de haber muerto hace muchos años, los problemas no terminan aquí. Hace unos días en el tribunal de Los Angeles recibieron una denuncia formal de parte de una mujer, que afirma ser otro caso con respecto el abuso sexual que recibía de parte de Michael Jackson. Según RadarOnline.com, el Rey del Pop le escribió una carta de amor en los años 80, la cual ella todavía tenía.

wikipedia
wikipedia

No revelaron la identidad de esta mujer, pero cuando en la denuncia aclaró que ella recibió varias cartas de amor de parte del cantante. En ese momento ella era tan solo una niña y afirmó que fue otra victima de Michael Jackson, ya que mencionó que él había abusado de ella en el año 1989, cuando ella tenía 14 años de edad, ella comentó algunos detalles del abuso y la agresión sexual.

Esta fue una de las cartas que recibió esta mujer cuando era solo una niña:

thesun
thesun

“Realmente me gusta hablar contigo y eres muy dulce (…). Pero te amo y te extraño mucho. Todo mi amor, Michael.

Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo mucho. MJ”

Los representantes del patrimonio del cantante Michael Jackson, lo único que esta mujer quiere es dinero y poder realizar un negocio en su vida; esto fue lo que comunicaron. La famosa estrella de Pop murió hace aproximadamente 7 años y esta mujer decidió realizar la denuncia después de casi 3 décadas de lo ocurrido. ¿Tu qué opinas? ¿Por qué duró tanto en realizar la denuncia?

Redacción: monalisaliteraria.com