Implacable beso entre Marc Anthony y Jennifer López dejo a todos los fans paralizados

La cantante muy emocionada dijo que el que recibió ese premio de mejor persona del año “siempre será muchas cosas en mi vida”. Este pasado jueves en la noche en la 17 Entrega Anual de Latin Grammy Awards, homenaje donde fue entregado a Marc Anthony “La distinción de Persona del Año 2016”.

El artista homenajeado sube al escenario del T-Mobile Arena y deleitó a todos con sus éxitos “I need to Know”, “Tu amor Me Hace Bien”, “Vivir Mi Vida”. Como siempre entregado a la música dejó a todos muy complacidos, pero instantes después vino lo mejor.

Twitter
Twitter

Junto a Jennifer cantó el conocido tema “Olvídame y pega la vuelta”. De inmediato Jlo toma el micrófono para decir algunas palabras al homenajeado:

“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre”. “Personalmente, en nuestro viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto, y siempre será muchas cosas en mi vida: Mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una Persona del Año, es una persona de toda la vida y para toda la historia. Es para mi gran honor, un gran orgullo entregarle el premio a la Persona del Año”.

Todas las personas conmovidas ante tal emotivo discurso, gritaban “¡Beso, beso!” y dejándose llevar como por inercia la pareja se besó muy intensamente, causando una tormenta incontrolable de miles de reacciones de emoción en todas partes, tanto en el auditorio como en redes sociales.

Fueron una pareja que sorprendió mucho cuando avisaron su separación tanto a sus seguidores como a la industria musical. Miles de personas se sintieron solidarios al recordarlos juntos de nuevo y hubo demasiados sentimientos en todo el auditorio. A lo mejor tanta vibra positiva logre juntar estas almas gemelas de nuevo. ¿Tu qué crees?

Redacción: monalisaliteraria.com