Su esposo se burlaba de ella y le decía gorda. Ella decidió hacer un cambio en su vida y dejarlo

Cuando una persona quiere perder peso requiere mucha disciplina y compromiso, a veces se vuelve un poco frustrante para muchas personas, especialmente cuando haces muchos ejercicios o mantienes una dieta estricta y no ves los cambios. Para eso es necesario el apoyo de nuestros amigos y familiares, es algo realmente crucial para lograr un cambio en nuestra vida, pero en este caso vamos a conocer la historia de una mujer que no tuvo el apoyo de su pareja.

1

Una mujer llamada Alvin Rainey, recibía insultos y era abusada por su esposo por muchos años. La humillaba constantemente por su peso, Alvin llegó a pesar 126kg, pero eso era su menor preocupación en ese momento, ya que sufría mucha depresión y ansiedad, las cuales intentaba sanar con mucha comida.

2

Los días de Alvin estaban llenos de peleas con su esposo y muchas humillaciones. Un día le dijo que ella era una “mujer gorda y fea”, en ese momento fue cuando decidió que lo mejor era dejarlo e intentar cambiar su vida por completo.

3

Lo primero que hizo Alvin fue comenzar a comer saludable. La mayoría de los doctores recomiendan que no debes de hacer ejercicios pesados cuando tienes sobrepeso, ya que te puedes lesionar las rodillas y articulaciones. Cada vez que quería dejar la dieta, Alvin recordaba las humillaciones y maltratos de su marido, esto hacia que ella se motivara para no rendirse. Ella quería demostrar que él estaba equivocado.

4

“TRAS HABER PERDIDO PESO ME ENCONTRÉ CON LA MADRE DE MI EX MARIDO. ESTABA REALMENTE SORPRENDIDA CUANDO VIO CÓMO ME VEÍA. ASÍ QUE LE CONTÓ LO MUCHO QUE YO HABÍA CAMBIADO. ÉL ME LLAMÓ DESPUÉS PENSANDO QUE YO ESTABA PERDIENDO PESO PARA RECUPERARLO…” -ALVIN RAINEY

Alvin cambió su físico por completo y pudo llegar a la paz que ella siempre quiso y necesitaba en su vida. Ella nunca más supo de su ex esposo y comenzó una relación nueva con un hombre llamado Sasha.

5

“AHORA VIVO Y GASTO MI TIEMPO CON UN BUEN HOMBRE QUE ME AMA Y ME APRECIA POR LO QUE SOY” -ALVIN RAINEY

6

Hoy en día pesa 63.5 kg y además de tener una buena salud, su vida ahora es muy diferente, llena de energía y muchos momentos buenos.

7

“CUANDO TENÍA SOBREPESO, TENÍA HIPERTENSIÓN, INICIOS DE DIABETES, SÍNDROME DE OVARIOS POLIQUÍSTICOS, HIPERTROFIA VENTRICULAR IZQUIERDA. AHORA DESPUÉS DE SIETE AÑOS DE TRABAJO ¡HE HECHO FRENTE A TODOS ESOS PROBLEMAS DE SALUD! Y QUIERO QUE OTROS SEPAN QUE PUEDEN EMPEZAR SU VIDA DE NUEVO, PERO REQUIERE DE MUCHO TRABAJO DURO.” -ALVIN RAINEY

8

Una historia que nos demuestra que cuando quieres hacer un cambio en tu vida, lo puedes lograr con mucha dedicación. ¡Bien hecho Alvin!

Imágenes y fuente: dailymail