Después de haber sido llamada “la niña rata”, ahora es una de las modelos más privilegiadas de Vogue

Para muchos niños de la escuela Molly Bair era diferente y algo inusual a la hora de vestir, le gustaba vestirse tipo “Star Wars”, siempre fue molestada por sus compañeros de clase y la llamaban “la niña rata”. Pero un afortunado día, todo eso cambio su vida y dio un vuelco de 360 grados.

1
Instagram

En una de esas salidas de compras un inesperado día, un representante de marcas famosas de modelaje se le acerca y le propone que trabaje para ellos, desde ese día su vida se transformó en cientos y cientos de pasarelas.

Instagram
Instagram

El hombre que de paso no era cualquier representante, trabajaba para las mejores marcas de ropa como Dior, Praga, y Chanel. Molly tiene poco de haber comenzado en el mundo del modelaje pero muchos aseguran que tiene su carrera garantizada y que probablemente sea una de las mejores. Con tan solo 17 años la chica ha sido considerada el nuevo rostro Delevigne.

4
Instagram

Siempre la hicieron sentir diferente, en los suburbios de Filadelfia donde residía, pero ahora es casi una mujer rodeada de cámaras y con otro estilo de vida completamente extremo, ahora es una modelo prestigiosa trabajando para unas 35 marcas de ropa iluminando cualquier pasarela donde se suba.

Ha visitado Nueva York, Milan, Londres y Paris. Trabajando para Chanel, Prada, Gucci y Alexander McQueen e incluso Karl Lagerfeld la convirtió en su modelo estrella vistiendo un traje de novia. No solo eso sino vistiendo para Dior, Loewe y Giambattista Valli.

7
Instagram

“Pienso que la verdadera belleza no está en nuestra apariencia, que el modelaje me ha hecho sentir muy segura de sí misma, pero existe gente que cree que la belleza está en una cara perfecta y no es así, igualmente esta extraordinaria experiencia me hace crecer y salir adelante, eso es lo que más importa”, comenta Molly Bair.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Molly recuerda que sus cejas estaban muy unidas, usaba lentes, también recuerda que le hacía sentir incomoda ser tan alta y hasta se sentía niño y debido a esto siempre recibía burlas y siempre era molestada por los otros niños, explica que nunca se imaginó estar en un lugar tan privilegiado y ser unas de las mejores modelos, mucho menos ser publicada en una de las más famosas revistas de Vogue Italia.

Instagram
Instagram

Bueno entonces no te angusties ni pierdas las esperanzas, si te molestan o se burla de ti, probablemente tu vida de un giro y también te pueda cambiar, al igual que a “la niña rata”.

Adaptación: monalisaliteraria,com