Descubre las razones por las que los hombres aman los senos

Los senos son un símbolo femenino, todos sabemos que para los hombres son una gran debilidad. El area más sensible del cuerpo femenino son los senos. Los hombres no pueden resistirse y al parecer a todos les encantan los pechos, ya sean grandes o pequeños. Pero queremos saber el por qué es que a los hombres les encantan los senos y a continuación, te mostraremos algunas razones.

pixabay
pixabay 
  1. Para los hombres, los senos resultan bastante hermosos e irresistibles, ya que es una de las zonas más excitantes del cuerpo femenino, es algo que simplemente no pueden evitar.
  2. Existe un gran vinculo entre los senos y el hombre, ya que en algún momento fue su fuente de alimentación. Lo que hace esto es que crea un lazo único entre los dos, les trae un recuerdo de ese momento en el que sus madres los alimentaba durante su primer etapa de vida.
  3. Son un gran símbolo de fertilidad. Su crecimiento señala que la mujer está preparada para la reproducción, ya que marca cuando termina la niñez y comienza la adolescencia.
  4. Sin darse cuenta, los hombres tratan de buscar estos aspectos físicos para prolongar la especie. Y esta es la razón por las que algunas hombres prefieren senos grandes.
  5. Si forman parte de la intimidad, es algo muy atractivo y excitante para todos los hombres. Cuando están más cubiertos hacen que los hombres los deseen aún más, porque la imaginación se vuelve inalcanzable, resulta ser bastante fascinante y aumenta el deseo por el cuerpo femenino.
  6. Es una gran estimulación visual que para los hombres es bastante excitante, son una de las partes más hermosas del cuerpo femenino, sin importar el tamaño. En esa zona la piel es bastante sensible y bonita, esto los hace más irresistible.

Fuente: relaciones.uncomo