Dejó su vida lujosa para poder rescatar a más de 735 perros

El significado de la felicidad para algunos es hacer cosas realmente con el corazón, sin importar los detalles, el ingeniero de software Rakesk Shukla ha experimentado su verdadera profesión, adoptando perros de la calle, en ellos ha encontrado la felicidad plena cuidándolos y brindando todo el cariño que necesiten.

Un hombre completamente estable económicamente hace 10 años, forma una empresa junto con su esposa de software y trabajan en Delhi, EE.UU. y en Bangalore, parece que el dinero no llenaba sus expectativas de vida y no conforme decide cambiar su vida radicalmente, mucho de esto tiene que ver una pequeña Golden Retriever de 45 días de edad, que hizo que este ser humano lograra percibir la real felicidad en su vida.

1

“Cuando llegamos a la casa, se fue y se escondió en un rincón. Luego baje a su nivel al piso para llamarla. Ella me miraba asustada, pero podía ver que deseaba confiar en mí. Y fue entonces cuando ocurrió el momento, fue un sentimiento físico, podía sentir un resplandor cálido en mi interior y en mí mismo: ‘¿Qué estoy haciendo con mi vida?”.

2

3

De inmediato llegó su segunda perrita Lucky de 3 meses, a quien rescató. “Había estado lloviendo por dos semanas, así que estaba mojada y enferma, al verla, decidí traerla a casa también” nos comenta Rakesh. Después de ver lo que pasaban estos perritos en la calle, su conciencia hacia estos amiguitos aumentaba incontroladamente.

4

Cada perro que veía desamparado terminaba en su casa, su esposa se quejaba con tanto perro, y ya no los llevaba a la casa sino también a su oficina, ya todo parecía un refugio. Al 2012 ya era dueño de muchos perros de todas las edades y razas. Decide comprar una propiedad para construir un lugar con condiciones y cuidarlos brindándoles un hogar donde tendrán o necesario para protegidos y que no les falte nada.

5

Hay 10 voluntarios trabajando en el refugio, ayudando y cocinando para todos los perritos. Ellos consumen al día 200kg de arroz 200 kg de pollo, también es necesario medicar a algunos que están enfermos.

6

Existe una gran variedad de perritos como Golden Ritriever, Labradores, San Bernardos, Beagles, Gran Danes, Rottweilers e incluso un Pug, entre esta hermosa variedad están las razas únicas, que son igualmente muy queridos. Este hombre encontró que brindar un hogar a un perrito abandonado es realmente su verdadera profesión. “Soy la última esperanza que estos perros, ya no son lindos y cariñosos, muchos están enfermos y las personas, simplemente ya no los quieren”, nos comenta Rakesh.

Redacción: monalisaliteraria.com