Conoce a la mujer más despiadada y más temida de los nazis “La hiena de la Gestapo”

“Lo que podía hacer un hombre, lo hacia Violette”.

La policía secreta de la Alemania Nazi (La Gestapo), fue una de las más temidas por sus tan crueles actos durante el tiempo del nacionalsocialismo, fue la que logro cometer los más despiadados crímenes y torturas en contra de los muchos prisioneros. Pero no solo bastaba con la crueldad de estos soldados, sino que existía una mujer completamente mucho más despiadada que ellos, caracterizada por ser la más temida de ese fatídico tiempo.

1

La más temida mujer caracterizada por poseer mucha fuerza, su nombre Violette Morris originaria de Francia, fue una de las personas que atemorizaba a muchos en el ejército de Adolfo Hitler. Para entender más de lo que estamos hablando su apodo era “La hiena de la Gestapo”, su adolescencia la vivió dentro de un convento y en 1914 se casa con un hombre y pues claro eso no duro mucho tiempo, a Violette le llamaban la atención otras actividades como por ejemplo conducir ambulancias.

Autor desconocido
Autor desconocido

Estando todavía casada, Violette se entrena para lanzamiento de disco y decide competir, otro de sus entretenimientos era el fútbol, waterpolo, natación, boxeo, lucha greco romana y hasta hípica. Su obsesión fue tan grande que la llevó a eliminar sus pechos para poder encajar en los autos de carreras.

Autor desconocido
Autor desconocido

Luego de varios años, toma una decisión fuerte y empieza a vestirse como hombre. Su fuerza era tanta que los hombres decían que no habían nada de lo que ellos hicieran que esta mujer Violette no pudiera hacer. Finalmente luego de varios intentos por ser contratada y algunos problemas personales es llamada por SS nazis. Fue la invitada de honor en los juegos de las Olimpiadas de Berlín de 1936.

Autor desconocido
Autor desconocido

De inmediato acepta, y junto a este hecho entra al regimiento de intereses nazi. De ahí en adelante es conocida como la espía nazi más temida de esa terrible época. Su apodo “La hiena”, fue determinado porque su dinámica de interrogación era brutal, era conocida mundialmente, sobre todo por la resistencia francesa, que quería asesinarla en cuanto tuviera oportunidad y que estaba en lucha constante con Alemania en ese momento. Todos en Francia querían verla muerta, incluso en Londres se emitió una orden para asesinarla de inmediato.

Autor desconocido
Autor desconocido

El plan consistía en una emboscada que haría que Violette quedara acorralada, pero el plan fallo porque la mujer condujo tan velozmente en su Citroën 15 CV que los disparos no lograron alcanzarla, de vuelta la estaban esperando y fue ametrallada y fue ahí donde la maldad de esta mujer acabó, finalizando así un episodio más de personas tan despiadadas como esta, Violette muere y pasa a la historia. Se caracterizó por ser la mujer más fuerte, temida, cruel y vil persona de la Alemania nazi.

Fuente: Upsocl