El batido quema grasa que todos hemos estado esperando

Gracias a tanta tecnología manejamos mucha información en las redes sociales, ahora le toca a los que les gusta cuidar su salud, hay una receta que ha traído a todos de cabeza, el video  de YouTube tiene más de 3 millones de vistas es muy sencillo, su nombre es “salud y usted”, que consiste en un batido de una preparación muy fácil y delicioso. Este batido promete poseer grandes beneficios y está causando sensación en todo internet.

Se supone que la grasa acumulada en las paredes del estómago desaparecerá automáticamente solo con consumir este batido, aumentando masa muscular y aceleración del metabolismo, aparentemente trabaja esas tres partes esenciales que nos permite en ese orden mantenernos en buena forma. Según los ingredientes que contiene este batido ha habido gran cantidad de personas que se sienten atraídos por como se ve de delicioso, sea cierto o no, puedes estar seguro de que al final tomaras un delicioso batido.

Pexels
Pexels

A continuación, estos son los ingredientes del famoso batido:

1 banana

1/3 de taza de leche de almendras

½ taza de rodajas de piña

1 cucharadita de jengibre rallado

1 cucharadita de semillas de linaza

En el momento que tengas listos los ingredientes a mano, solamente colócalos en la licuadora y licua durante el tiempo que creas necesario. ¿Te das cuenta? Es sumamente fácil de preparar, tiene un sabor muy agradable, aparte de su sabor contiene componentes naturales que causarán un efecto beneficioso a tu cuerpo, lo puedes refrigerar un rato, para sentir el sabor muy natural que contiene esta refrescante bebida.

Redacción: monalisaliteraria.com