Así lucen las grandes estrellas de Nickelodeon en la actualidad. Algunos son irreconocibles

Todos eramos fans de los programas de Nickelodeon, solías ver todos los episodios de “Clarissa lo explica todo” o los famosos hermanos “Pete y Pete”. Si eres de estas personas que no se perdían ni un solo programa, esto te va a fascinar, estos fueron los personajes de tu infancia en los años 90 de Nickelodeon, que dejarán un recuerdo para siempre. Probablemente te gustaría saber cómo lucen los personajes en la actualidad, así que a continuación, te los traemos a todos, te va a encantar.

Larisa Oleynik

Larisa Oleynick con tan solo 13 años de edad, fue la protagonista de “El mundo secreto de Alex Mack”, una adolescente que fue víctima de un derrame toxico y esto ocasionó que le diera poderes como la capacidad de derretirse y moverse en el suelo como si fuera un charco. Luego de Nickelodeon, se convirtió en una gran estrella y apareció en una comedia romántica llamada “10 cosas que odio de ti” como Bianca en 1999. Al igual que en Hawaii Five-O, La Ley y el Orden UVE y Pretty Little Liars.

1 2


Darris Love

Darris Love es el mejor amigo de Alex Mack, era la única persona que sabía de sus poderes y muchas veces guiaba a Alex por el mejor camino en los episodios. Darris volvió a aparecer en muchos programas de television, CSI, ER y Without A Trace and The Shield. Hace poco tiempo apareció en la N.w.a biopic Straight Outta Compton como Tupac Shakur y en algunos videos musicales de artista como Janet Jackson, Lil Wayne y Mónica.

3 4


Kel Mitchell

Kel protagonizó al lado de Kenan Thompson “Kenan & Kel”, en otros programas también, como por ejemplo; Figure it Out y el Show de Amanda. Y hoy en día aparece en series como The Proud Family, Wild Grinders y Clifford, por la que ganó un Emmy.

5 6


Kenan Thompson

Apareció en el gran problema de “Todo eso” y “Kenan & Kel”, en los años 90 también apareció en otros programas icónicos como “The Amanda Show”, “Sister Sister” y “Sabrina la bruja adolescente”. Es uno de los personajes de Nickelodeon más famosas hoy en día, ya que encontró su lugar en Saturday Night Live en el 2003. Thompson fue el primer miembro del elenco de SNL en nacer después de el espectáculo debutara.

7 8


Lori Beth Denberg

También tuvo un papel en el programa “Todo eso” a los 18 años de edad. Este programa comenzó en el año 1994, permaneció como miembro del reparto principal hasta 1998. Apareció en “Good Burger”, lo único que sabemos de Lori es que después de sus años en Nickelodeon, ha mantenido una vida muy tranquila, fuera de las cámaras e hizo un cameo de ella misma en Comedy Central’s Workaholics en el 2012 y también participó en un pequeño papel como la animadora Matha Johnstone en el 2004, en Dodgeball: A True Underdog Story.

9 10


Amanda Bynes

Participó en “Todo eso”, con tan solo 10 años de edad cuando decidió unirse al elenco de la comedia y tuvo su propio programa en Nickelodeon, llamado “El Show de Amanda”. Protagonizó en grandes películas como “Hairspray” y “Ella es un chico”, pero lamentablemente tuvo problemas con su salud mental y problemas legales. Hoy en día se está recuperando poco a poco y comenzó una carrera en la industria de la moda.

11 12

 


Josh Server

Interpretó a personajes como “Earboy” y el detective Dan en “Todo eso”, también apareció en “Kenan & Kel” y “The Amanda Show”. Luego hizo pequeñas apariciones en series como Drake & Josh en el año 2006 y Sam & Cat en el 2014. Volvió a trabajar con Kenan Thompson en los años 2006 y 2007.

13 14


Nick Cannon

Se hizo famoso por el programa “Todo eso”. Pero con el tiempo se hizo aún más famoso por un gran éxito en Nickelodeon llamado “The Nick Cannon Show” y fue el presentador de los MTV Wild N’ Out.

15 16


Melissa Joan Hart

Apareció en “Clarissa lo explica todo”, Melissa protagonizaba a una adolescente ingeniosa con increíble estilo y un poco peculiar, tenía una gran sabiduría. La famosa actriz se convirtió en “Sabrina la bruja adolescente”, que abarcó siete temporadas. Después de eso, apareció en “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, “Dancing with the Stars” y “Melissa & Joey”.

17 18


Sean O’Neal

Todas las chicas estaban completamente enamoradas de Sam Anders, el era el mejor amigo de Clarissa y solía entrar por la ventana. Sean O’Neal se ha mantenido fuera de la atención pública después de ese papel en “Clarissa lo explica todo”, solo tuvo pequeños papeles en series web y en una película llamada Penumbra, en el año 2016.

19 20


Summer Sanders

Summer Sanders es conocido como la nadadora olímpica, también era la anfitriona de “Figure it Out”. Ha sido comentarista de deportes y apareció en CBS Sports, NBC y MSNBC. Y en Celebrity Apprentice.

21 22


Danny Tamberelli

Danny era el pequeño de los hermanos Pete, en el programa llamado “Las aventuras de Pete y Pete”, apareció en “Todo eso” y en “Figure it Out”. En la actualidad es el bajo y la voz de su banda Jounce, desde el año 2006, tiene un podcast con su ex co-estrella Pete y Pete, Mike Maronna, que fue llamado “Las aventuras de Danny y Mike”.

23 24


Mike Maronna

Él es el otro hermano del programa “Las aventuras de Pete y Pete”. Después de participar en este programa, Mike desempeñó un papel en Gilmore Girls y 40 días y 40 noches. Trabajó en Nurse Jackie, Elementary y Ugly Betty.

25 26


Toby Huss

Artie fue un personaje muy llamativo, alias “El hombre más fuerte… ¡en el mundo!”, según su personaje. Luego terminó protagonizando una variedad de personajes en “El Rey de la colina”, “Curb Your Enthusiasm and 30 Rock” y “AMC’s Halt and Catch Fire”.

27 28


Kirk Fogg

Kirk Fogg era el presentador de “Leyendas del Templo Escondido”, con el tiempo hizo varias presentaciones en “Veronica Mars”.

29 30

Imágenes y fuente: goodhousekeeping