Al comprometerse esta pareja se topó una banda de metal en el bosque en medio de su sesión fotográfica

Una pareja de California decidió tomar un paso muy importante en sus vidas como es el comprometerse. John Awesome y Nidia Hernández planearon el día de su compromiso hacer una hermosa sesión de fotografías para que ese día fuera inolvidable, un detalle muy bello de parte de la pareja.

Wheeland Photography
Wheeland Photography

Pero como nada es perfecto, ese mismo día y en ese mismo lugar una banda de rock, Coldvoid, también habían programado otra sesión de fotos para su grupo, para su nueva producción de música. Si observamos son dos conceptos completamente distintos, una banda metalera de rock trabajando su nuevo proyecto para su música y una pareja comprometiéndose a un acto muy hermoso que es el matrimonio.

Wheeland Photography
Wheeland Photography

La pareja se puso de acuerdo con el grupo y decidieron hacer algo completamente opuesto a su tierno compromiso, hacer una sesión fotográfica mixta, ellos tomados de la mano en una escena muy romántica, mientras que la banda de fondo con sus cabelleras extravagantes y su maquillaje inigualable. Eran las fotografías de compromiso más extrañas que podías imaginar.

Wheeland Photography
Wheeland Photography

Aunque se puede notar el aspecto rudo de todos los componentes de la banda, pero la pareja afirma que se comportaron muy amables al hacerle esa propuesta, quedando muy agradecidos por su acto de solidaridad. Aunque haya parecido extraño al principio tiene más de un millón de visitas en Reddit y ha parecido un gran detalle para ambos.

Wheeland Photography
Wheeland Photography

Janet Wheeland, la fotógrafa profesional y de la pareja, afirmó que todo terminó excelente. “Fue un final increíble, mucho mejor de lo que esperaba, como si lo hubiera planeado”.

Redacción: monalisaliteraria.com