9 ejercicios que te ayudarán a conseguir músculo de la manera más rápida

Hoy en día, las personas están realmente preocupadas sobre su figura y hacen mucho más el esfuerzo para mantener una buena forma. Hacen ejercicios para tener un increíble abdomen y piernas con músculo. Sin embargo, todos estos ejercicios que estas ejecutando día a día pueden ser en vano, ya que si no los haces con la mejor postura probablemente no te funcione. Así que aquí te mostraremos unos tips que te pueden ayudar a tener una mejor postura y construir músculo en cuestión de semanas.

Sentadillas

Aunque quieras eliminar grasa solamente o quieras construir músculo, las sentadillas son la mejor manera de hacerlo. Ningún otro ejercicio trabaja tan bien como este, quemas una gran cantidad de grasa con este ejercicio. Cuando haces sentadillas la parte de arriba de tu cuerpo esta trabajando para estabilizar tu peso; los músculos del pecho, hombros, brazos, espalda y el abdomen trabajando juntos. Es el mejor ejercicio para generar fuerza, estabilidad y endurecer mientras te ejercitas con el sistema cardiovascular.

squat.h.o.m.e / Instagram
squat.h.o.m.e / Instagram

Peso muerto

Un ejercicio con el que indudablemente consigues resultado es uno llamado “Peso muerto”. Es uno de los ejercicios más completos, que te ayudarán a generar fuerza y masa múscular. Trabaja todos los músculos, con énfasis en los cuadríceps, los glúteos, antebrazos, espalda, etc.

hakaiishinn_ / Instagram
hakaiishinn_ / Instagram

Presión de banca

Es uno de los mejores ejercicios para la parte superior del cuerpo, ya que cuando los ejecutas de la manera apropiada, entrena no solo tus pectorales, sino que también los hombros, tríceps y hasta incluso las piernas. Cuando ejecutas este ejercicio, bajar la barra de una manera rápida y sin parar, luego explotando la barra hacia arriba, resulta ser un gran aumento de fuerza.

robrutley_ / Instagram
robrutley_ / Instagram

Barbilla hacia arriba

La barbilla arriba acompañada con algunos ejercicios es considerado “sentadillas del cuerpo superior”. Cuando lo ejecutas de la manera adecuada construye masa múscular para los bíceps y todos los músculos de la espalda superior.

samueldenniff / Instagram
samueldenniff / Instagram

Presión de los hombros

La presión en los hombros ayuda a mejor la fuerza de tu cuerpo en la parte superior, cuando lo ejecutas generalmente utilizas más de tres músculos para lograr este ejercicio. Resulta ser un mayor resulta que el ejercicio de la barbilla arriba, presión de banca y peso muerto.

bartoszkrol1986 / Instagram
bartoszkrol1986 / Instagram

Fila curvada

La fila curvada es un excelente ejercicio que incorpora los romboides, los lats, el glúteo y los bíceps. Es un gran ejercicio para asegurar que estas obteniendo el mejor resultado posible de tu entrenamiento.

mavrxtraining / Instagram
mavrxtraining / Instagram

Fondos en paralelas

Cuando logras hacer unos cuantos de estos ejercicios con mucho peso encima tuyo, puede llegar a ser bastante impresionante. Pero en lugar de ejecutarlos cuando estés completamente exhausto después de tu entrenamiento, ejecútalos con los fondos en paralelas primero. Esto te va a generar fuerza en la parte superior de tu cuerpo.

refaelpaz1 / Instagram
refaelpaz1 / Instagram

Curva Bíceps

A primera vista, la curva de los bíceps se puede ver bastante sencilla de hacer. Pero la realidad es que implican múltiple articulaciones a través de sus extremidades superiores y es un ejercicio bastante complejo, que mejora por completo tu capacidad de construir músculos.

transpirefitness / Instagram
transpirefitness / Instagram

Elevación de talones

Los talones son uno de los grupos músculares más difíciles en el cuerpo de construir. Son resistentes y dolorosos a la hora de trabajar, el aumento de la elevación de talones a rango completo son una variación que combina dos de los tres movimientos básicos para los talones. Es un ejercicio que no requiere más peso, pero todavía permite una gran estimulación muy potente de los talones.

papavince / Instagram
papavince / Instagram

Fuente: lifebuzz