6 cosas que te pasarán cuando llegues a ser tía

Todo en tu mundo cambia completamente cuando un sobrino llega a tu vida, sientes una felicidad enorme y sientes la necesidad de tenerlo en tus brazos y que llegue el momento en el que te llame “tía”. Te sientes muy orgullosa de tu hermana o de tu hermano. Convertirte en tía es una gran responsabilidad, ya que tu eres la encargada de mimar a tu pequeño sobrino, tal vez llegue un momento en el que te preocupes porque no le vayas a agradar a ese pequeño o que tal vez tu hermana se aparte un poco de ti y no puedan pasar mucho tiempo juntas, pero al final de todo cuando llegas a ser tía tu vida cambia y te das cuenta de que te transformas en una persona totalmente diferente.

Para que entiendas mejor el significado cuando llegue ese momento especial en el que nazca tu pequeño sobrino, te mostramos 6 cosas que te pasarán cuando te conviertas en tía:

1. Ese día inolvidable cuando veas por primera vez a tu sobrino, no podrás evitar las ganas de llorar

Cuando veas a tu sobrino nacer vas a entrar en una especie de llanto inesperado que no te podrás contener, puede ser uno de los momentos más felices para ti ya que después de todo tu eres la que tienes que consentir al pequeño que viene en camino.

1

2. Sentirás la necesidad de protegerlo siempre, vas a sentir que es tu hijo y te volverás sobre protectora 

No vas a querer que nadie se le acerque, si comienza a llorar o a toser siempre seras tu la que va a buscar la solución para que se sienta mejor y para verlo feliz. Te pondrás como un policía a revisar cada persona que quiera entrar a verlo.

2

3. No te podrás aguantar a la hora de comprarle su primer juego de ropita, querrás comprarle todo lo que veas 

Sin importar la cantidad de pijamas, blusas o camisitas que tenga, siempre querrás comprarle más para que nunca le falte nada. Vas a querer gastar todo tu dinero en juguetes o ropa para tu pequeño sobrino, no te importará el costo.

3

4. No vas a permitir que otras personas se le acerquen, lo quieres solo para ti 

Pueden venir los abuelos o los primos de visita que tu nunca dejarás que lo toquen, quieres estar al lado de el o de ella las 24 horas. No quieres compartirlo y vas a querer pasar cada minuto con el.

4
weheartit

5. Todo en tu vida cambiará

Pasarás la mayoría del tiempo en casa de tu hermano o tu hermana para pasar tiempo con tu pequeño. Le dedicarás todos los días, ya que vas a querer visitarlo siempre para verlo crecer. Vas a preferir estar con tu sobrino que salir de fiesta con tus amigos y querrás mudarte cerca de la casa de tu hermana para sentir que puedes ir a cualquier hora o cualquier día.

5
instagram

6. Ese pequeño o pequeña será tu mayor prioridad 

Desde el día uno que la viste, quedaste enamorada de tu pequeña sobrina. Estas dispuesta a hacer lo que sea por ella, cada carcajada o llanto van a ser una melodía para ti, no te cansarás de escucharlos nunca. Vas a querer subir imágenes con ella o con el en tu Instagram, tu cuenta se llenará de cada momento que has pasado con tu sobrina. Vas a mencionarla cuando vayas a comer con tus amigos o en cada tema de conversación.

6

Fuente: Upsocl