11 aspectos por los que amarás estar a solas

Tu concepto de total plenitud es estar en tu casa, viendo la tele, leyendo un libro y estar completamente sola. Es definitivamente, sin dudar, el máximo instante del día. Consideras que no hay absolutamente nada más cómodo que estar a solas, sin que nadie te moleste e incluso no comprendes a las personas que sienten temor al quedarse a solas porque crees que son momentos que deberían ser considerados de mucho valor para todos ya que a ti te provoca felicidad y mucha paz.

13820738_528803080658759_725012246_n

1. Te imaginas vivir en una cabaña bien alejada de la ciudad

Es tu sueño vivir rodeado de puro bosque, observar y escuchar solo los ruidos que nos ofrece la naturaleza, es importante salir un poco de tanto bullicio de la ciudad.

2.  Te sientes cómoda al comer sola.

No te hace sentir diferente, al contrario es muy confortable, aprovechas y planificas tu día. Simplemente piensas y a la vez lo disfrutas plenamente. No ocupas el estar acompañado para disfrutar un buen café por ejemplo, sientes que contigo mismo es suficiente.

3.  No te agrada compartir tu espacio ala hora de dormir.

Para empezar te gusta que tu cama sea bien cómoda y grande para estirarte lo más que puedas, sin tener que compartirla y muy importante no te gusta oír los ronquidos de nadie porque lo que te importa es dormir sumamente tranquila.

4.  No te gusta mucho la gente que depende de otros.

No te agradan las personas controladoras, te gusta que respeten tu espacio, no puedes estar con alguien que este muy pendiente o dependa de ti para todo e incluso que quiera estar contigo todo el día, simplemente no lo soportas. Te enamorarás de alguien que piensa y comparta el mismo concepto de vida, si logras encontrar a alguien con esas mismas características, das por hecho que sera la persona que elijas.

5.  No te molesta ir solo al cine.

Disfrutas ir solo al cine, escoges con libertad la película que quieres, te quedas a ver otras si lo deseas, no ocupas compañía para disfrutar de una buena película y nunca invitas a nadie por el simple hecho que te es más agradable el estar solo.

6. Leer un libro y mirar por la ventana, a solas, es estar en el cielo.

Es la percepción mas clara de relajación que puedas experimentar, el estar solo. Te sientes completamente libre de hacer lo que quieras y cuando quieras, observando tu vida y tomando decisiones al respecto.

7.  Tu teléfono celular no es importante para ti.

No te interesa en lo absoluto las redes sociales, no estas pendientes de mensajes en tu teléfono celular, no te agrada mucho el sonido del ruido que hace tu teléfono al recibir notificaciones, normalmente casi siempre lo olvidas en casa, realmente te tiene sin cuidado todos estos medios de comunicación, no cambias por nada el llegar a casa y disfrutar de la soledad.

8.  Te agrada viajar solo.

Disfrutas viajar solo, he incluso pasarla bien sin compañía, puedes moverte donde elijas, conocer todos los lugares que te agraden y quedarte el tiempo que desees sin preguntar a nadie.

9.  Te parece mas divertido quedarte en casa que planear una salida con alguien. 

Suele ser el día estrella, aunque no hagas nada en todo ese día, te hace sentir muy bien y disfrutas ese día como ningún otro.

10.  Te conoces demasiado bien.

Inviertes mucho tiempo a solas pensando y siendo muy analítico, algo que muchas personas no hacen, por esa razón debes conocer realmente, lo que te gusta, lo quieres hacer y hacia donde quieres ir.

11.  Tus días favoritos son los fríos y lluviosos.

Un día así, te parece genial, sientes algo que no puedes explicar, te gusta mirar la lluvia caer, te parece incluso que el sonido de la lluvia es terapia para tus oídos, que a su vez, te carga de energía. Simplemente te parece extraordinario.

Fuente: Upsocl